NFBPR Logo

La National Federation
of the Blind sabe que la
ceguera no es la característica
que define tu futuro o a ti.

Todos los días elevamos las expectativas de los ciegos, porque las bajas expectativas crean obstáculos entre los ciegos y su futuro.

Vive la vida que quieres; la ceguera no te lo impide

COMUNICADOS

La National Federation of the Blind elogia al Presidente Obama por su Orden Ejecutiva sobre salarios

Miércoles 12 de febrero de 2014

PARA LA DIFUSIÓN INMEDIATA

Contacto: Chris Danielsen, Director de Relaciones Públicas National Federation of the Blind
(410) 659-9314, extensión 2330, (410) 262-1281 (Celular)
cdanielsen@nfb.org

La National Federation of the Blind elogia al Presidente Obama por su Orden Ejecutiva sobre salarios.

Orden asegura movilidad económica para empleados con discapacidad bajo contrato Federal

Baltimore, Maryland (12 de febrero de 2014): La National Federation of the Blind (NFB) comentó hoy sobre la Orden Ejecutiva del Presidente Obama que requiere un salario mínimo de $10.10 para las personas empleadas bajo nuevos contratos Federales, incluyendo a los trabajadores con discapacidad que actualmente están excluidos de protección salarial mínima bajo programas con certificados especiales.

El Doctor Marc Maurer, Presidente de la National Federation of the Blind, dijo: "La valiente acción de hoy del Presidente Obama es una gran victoria para los trabajadores con discapacidad bajo contratos federales, y de todo corazón elogiamos el paso espectacular que esta Orden Ejecutiva representa. La National Federation of the Blind encomia al Presidente Obama por reconocer el valor de los trabajadores con discapacidad, y asegurar que estos trabajadores pueden hacer uso de las mismas oportunidades de movilidad económica que sus compañeros de trabajo sin discapacidad. Instamos al Congreso para que concluya el trabajo que el Presidente Obama ha comenzado, aprobando la Ley de Salarios Justos para Trabajadores con Discapacidades (The Fair Wages for Workers with Disabilities Act (H.R. 831), para garantizar que todos los trabajadores con discapacidad , no sólo los que trabajan bajo contratos Federales, no estarán sometidos a la práctica anticuada y discriminatoria de ser remunerados con menos del salario mínimo Federal".

Para más información sobre este asunto de vital importancia, por favor visite www.nfb.org/fairwages

Sobre la National Federation of the Blind

Con más de 50,000 miembros, la National Federation of the Blind es la organización más grande e influyente de personas ciegas en los Estados Unidos. La Federación mejora la vida de las personas ciegas a través de la abogacía, educación, investigación, tecnología y programas que fomentan independencia y confianza en sí mismos. Es la fuerza principal en el ámbito de la ceguera en la actualidad y la voz de los ciegos en la nación. En enero del 2004, la Federación inauguró el Jernigan Institute, el primer centro de investigación y entrenamiento en los Estados Unidos para ciegos dirigido por ciegos.

Por favor visite nuestro portal: www.nfb.org

 

 

Puerto Rico

Bienvenidos

Origen, Filosofía y Logros

Constitución de NFB

Reglas de Cortesía

Leyes

Comunicados

Ceguera: Mito o Realidad

Sobre la crianza y
educación de
niños ciegos

Educación de estudiantes ciegos

Braille es...

¿Qué es orientación y mobilidad?

¿Qué es Non-24-Hour disorder?

Nuestros Líderes

Calendario

Actividades

Convenciones

Información

Archivo